Ganadería



Exportación

Exportación de carnes argentinas

Los Reartes está inmerso de lleno en el nuevo mercado de exportaciones de carnes al mundo, hoy lo estamos haciendo desde Argentina y Uruguay a mercados como China, Europa y USA.

 

Cambió la demanda

 La exportación de carne argentina viene creciendo de manera constante desde 2016 para satisfacer la demanda de dos tercios de los países importadores, entre ellos la Comunidad Europea, China, Israel, Chile y Brasil. 
Con la inminente apertura de los mercados de Estados Unidos, Canadá y Japón, se hace imprescindible responder a las exigencias de los nuevos consumidores que apuntan a la responsabilidad social y ambiental. 
A través de la creación de la Mesa de Carne Sustentable Argentina, los productores asumimos un compromiso con la calidad y la certificación de origen de acuerdo a las expectativas de los mercados más exigentes.

La creación de pooles de venta de ganado con productores es una de las maneras más rentables de llegar al mercado exterior cumpliendo con los estándares de calidad y los requisitos de los nuevos consumidores, ya que permite la escalabilidad y la homogeneización de un producto con un alto valor agregado.

GALERIA DE IMAGENES